Medifem

Horario de atención: Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Contamos con equipo de alta tecnología para la adquisición de imágenes en tercera y cuarta dimensión, tanto para los propósitos de obstetricia como de ginecología. Con la intención te permitir tener volúmenes, para una mejor evaluación de las patologías.

  1. Ultrasonido 3-4D cara del bebe: ese ultrasonido nos permite tener el primer acercamiento para la madre y su hijo, así como para el resto de miembros de la familia. Es una experiencia única, Y de gran importancia del control prenatal. Ofrecemos no solamente de manera digital las fotos y los videos, Sino que además logramos obtener información de alta calidad, que puede ser reproducida en impresiones en 3D.
  2. Valoración anatomica: existen momentos durante el embarazo, Y según la edad del bebé, que vamos a requerir utilizar volúmenes en 3D, así como en movimiento o imágenes en 4D, para la valoración de las diferentes estructuras anatómicas del feto. Como la valoración avanzada en el primer trimestre, para visualizar y hueso nasal. Así con el segundo trimestre, para la valoración del corazón, cerebro, columna entre otros.
  3. Ultrasonido ginecológico en 3D: existe necesidades en la parte ginecológica, que nos obliga a utilizar este tipo de imágenes. Como por ejemplo, en la valoración del piso pélvico, dolor pélvico crónico, ah sí como en los casos de infertilidad para la valoración del conteo folículos.
Abrir chat
Hola ¿en que podemos ayudarte?